miércoles, 13 de abril de 2016

¡El Club se muda al Instituto Goethe!

La gran noticia es que el Club de Traductores Literarios de Buenos Aires se muda a la Biblioteca del Instituto Goethe.

A partir de ahora, vamos a estar en Av. Corrientes 343. Comenzamos el lunes próximo, asociados como siempre a la Semana TyPA de Editores,, pero a partir de mayo, todas nuestras actividades tendrán lugar el segundo martes de cada mes.

18/04/2016
Biblioteca del Goethe-Institut Buenos Aires, Av. Corrientes 343
19 h – Entrada libre y gratuita


El primer encuentro contará con la presencia de los traductores británicos Nick Caistor yAmanda Hopkinson, y del editor alemán Simon Lörsch, todos invitados de la Semana TyPA de Editores.

El Club de Traductores Literarios de Buenos Aires comienza su octavo año de funcionamiento mudando sus actividades al  Goethe-Institut.  Así, de ahora en más, sus reuniones mensuales se desarrollarán en la Biblioteca del instituto los segundos martes de cada mes a partir de las 19 h (salvo cuando las circunstancias planteen la necesidad de un cambio de día, como en el caso de este primer encuentro).

La programación contempla reuniones con traductores argentinos y extranjeros, así como con escritores, intelectuales, editores y otras figuras ligadas al mundo del libro. El objetivo es constituir un espacio de encuentro informal que permita debatir sobre los más diversos aspectos de la traducción y del estado de la lengua en la Argentina y el mundo. Se trata de reuniones abiertas a la comunidad en general que invitan a la participación de un público amplio y no solo de especialistas.

El primero de los encuentros tendrá lugar este próximo lunes 18 de abril. Asociándose por séptimo año consecutivo con la Semana TyPA de Editores, el Club inaugura su temporada 2016 con tres invitados de lujo: los prestigiosos traductores británicos Nicholas Caistor y Amanda Hopkinson, y el editor alemán Simon Lörsch, de la editorial Suhrkamp Verlag. 

Actividad en castellano con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario